Términos y Condiciones

Condiciones de los servicios de Compracloud

En Compracloud proveemos un directorio y portal de compras de diferentes servicios cloud computing que pueden ser adquiridos por empresas en América Latina, donde tenemos como objetivo principal categorizar y dar a conocer fácilmente las distintas soluciones de Cloud Computing (IaaS, PaaS, SaaS, XaaS) disponibles a nivel mundial.

En Compracloud listamos diferentes soluciones de proveedores de servicios cloud computing, sin embargo nuestros usuarios son los únicos responsables por el uso de este tipo de servicios. Es importante que los usuarios tengan en cuenta qué tipo de información suben a los servicios cloud computing listados o recomendados. Nuestros usuarios deben comprender que en Compracloud no podemos garantizar que los servicios cloud computing funcionarán sin pérdidas de datos, sin interrupciones y/o suspensiones ya que el buen funcionamiento de los servicios depende exclusivamente de los proveedores de servicios.

Compracloud no tendrá ninguna obligación o responsabilidad de cualquier tipo de correspondencia, compra o promoción entre los usuarios y los proveedores de servicios cloud computing listados. Los usuarios deben hacer las revisiones y evaluaciones que consideren necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea o sin conexión con cualquiera de estos terceros. Nuestros usuarios son los responsables de sus relaciones con los proveedores, incluida la entrega y el pago de bienes y servicios.

En el manejo de imágenes, logos y contenidos, si se siente vulnerado escríbanos e inmediatamente estudiaremos su caso y tomaremos acciones pertinentes.

Si tiene alguna petición, queja o reclamo por favor escribirla a compracloud@cloudseguro.co, o a nuestros formularios de comentarios. Dentro de un plazo razonable responderemos su solicitud.